Algunos Reportajes
volver al menú
Bookmark y Comparte

ARTE EN PAREDES
Cenefas e imágenes adhesivas, la nueva tendencia en paredes

En las paredes de los dormitorios donde podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación, Existen en el mercado infinitas variedades de temas para decorarlos. Además en la actualidad existe la posibilidad de hacer un dormitorio totalmente pesonalizado fabricar una cenefa o imagenes adhesivas de acuerdo al gusto del niño, niña o adolescente, el diseño de paredes ya no solo se limita a los bebés.

Los adolescentes tienen personalidades tan especiales que es casi imposible enontrar en el mercado diseños perfectos para cada uno de ellos. Sin embargo la posibilidad de fabricarlo abren el abanico de posibilidades permitiendoles tener un dormitorio de acuerdo a sus gustos.

Además estos diseños personalizados pueden partir muhas veces del diseño de un edredón, de una lámpara o algún elemento que se quiera un hacer diseño unificado. La otra opción es partir deldiseño de las paredes para escoger los demás elementos del dormitorio. Existen creativos y diseñadores que le pueden ayudar con muchas ideas, inlusive le pueden presentar opciones de como lucirá el cuarto.

2202921, 099483946, 097837390, 099631695

El material con el que se hacen estos diseños es sumamente resistente y no se sale facilmente, la ventaja que tienen sobre los murales de pintura es que presentan un acabado perfecto y es mucho más rapido de instalar. Pueden ser tan vistosos que poco se está aplicando en otras áreas de la casa, como la cocina, e incluso las salas. Así como el papel tapíz volvió, la moda de poner imágenes sobre las paredes vuelve. Los diseños infinitos, para cada casa, para cada gusto, para cada estilo.