Algunos Reportajes
volver al menú
Bookmark y Comparte

S & L Decoración de Interiores
por Solange Valverde

Presione para ver más imágenes

Es una empresa dedicada a la restauración de muebles a medida y a gusto de cada cliente "Cada casa, cada ambiente, cada familia o persona, es un mundo diferente, por eso creamos ambientes personalizados, cálidos, acogedores, auténticos, y originales para cada espacio. Lo más importante para nosotros es que el cliente se sienta cómodo y felíz con el resultado final", nos comenta Solange, quien además este año participó en la fería de decoración Deco, que se llevo a cabo en el centro de Convenciones de Guayaquil, con su nueva lines de muebles de fibra natural, con la cual tuvo una gran acogida por los diseños originales y versátiles, los cuales son fabricados a medida según el ambiente y el espacio de cada casa, permitiéndole de esta forma aumentar o quitar elementos de acuerdo a su gusto o presupuesto, estos muebles son fabricadoas a consideración de cada espacio.

Sin duda alguna S & L es una excelente opción para quienes quieren equipar, y al mismo tiempo participar de la decoración de su casa.

Salas - comedores - dormitorios - muebles para baños - clóset - cocinas - cortinas y cefefas - muebles de fibra natural - muebles de oficina - retapizados y reestructuraciones en general.

Presione para ver más fotos
Presionar para ver más fotos